Redacción
BADAJOZ.
Lunes, 15 de abril 2024, 08:07
Las manos de Delia Baz permitieron la salvación del Cacereño Femenino. Su parada en el penalti del descuento ante el poderoso Barcelona B evitó la derrota de las cacereñas, que con su empate ante el cuadro culé 0-0 certifican la permanencia en Primera RFEF Femenina en una temporada en la que las de Ernesto Sánchez fueron de menos a más. Delia suplía en la meta a Tatianam capitana del equipo, lo que otorga más valor a su gesta. Aunque no ha acabado tdavía la liga, las extremeñas seguirán en la categoría, un objetivo puesto en peligro tras el mal comienzo de temporada que protagonizaron.
Publicidad
En el Manuel Sánchez Delgado, el Cacereño Femenino supo plantar cara a uno de los colosos, un filial del Barcelona de las estrellas maniatado que no pudo imponer su mayor calidad. Incluso las de Sánchez pudieron ponerse con ventaja en los primeros compases, hasta que las catalanas dominaron sin fruto.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.