redacción
Jueves, 10 de febrero 2022, 07:57
Dupi se despidió este miércoles de su etapa en el Badajoz y lo hizo con una carta abierta en las redes sociales. «Quizá antes de lo que me hubiera gustado, pero aún así, con el sentimiento del deber cumplido y la conciencia tranquila».
Publicidad
El ya exdirector general y deportivo del Badajoz reconoce que «no me quería ir» porque en estos malos momentos «no quería dejar atrás a nada ni a nadie».
A pesar del sufrimiento y las penurias vividas se lleva «momentos tan increíbles que siempre los llevaré en mi corazón».
Dupi concluye con un agradecimiento sentido que extiende a toda la gran familia del Badajoz desde Óscar Cano a jugadores, empleados, patrocinadores, afición, ciudad y sus inseparables Guzmán y Pepe Reynolds.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.