
raúl peña
Miércoles, 26 de enero 2022, 12:33
El Extremadura tiene nuevos problemas para el partido de mañana ante el Talavera. El equipo de Manuel Mosquera sólo cuenta con seis fichas profesionales después de que Morcillo, Assane y Moi Parra hayan dejado de pertenecer a la disciplina azulgrana.
Publicidad
Los tres futbolistas ya no se han entrenado hoy y se han despedido de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, por lo que ya no jugarán más con la camiseta del Extremadura y pondrán rumbo a otros equipos.
Esta situación deja al Extremadura con un serio problema para competir. Los azulgranas tienen ahora seis fichas profesionales, pero necesitan siete para no incurrir en alineación indebida. Así, o el club tramita otra ficha profesional, que es lo que pretende, o mañana será su último partido.
Si el Extremadura juega con seis fichas profesionales descenderá administrativamente, ya que se le dará el partido por no presentado y se sumará a su incomparecencia también en Riazor.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.