Secciones
Servicios
Destacamos
J. P.
BADAJOZ
Lunes, 24 de octubre 2022, 13:29
En el fútbol los buenos resultados maquillan los problemas que pueda haber de puertas para adentro. El Badajoz lleva desde hace tiempo desfilando por el alambre ante la situación de opacidad que existe dentro del club. Pero la derrota ante un Linense en descenso y que no conocía la victoria ha terminado por hacer saltar todo por los aires. La afición está encendida y ese enfado lo transmitió tras el pitido final sobre los jugadores por el mal juego del equipo y el palco. A ese respecto, a última hora de la noche del domingo la Grada de Animación 1905 emitía un comunicado en el que muestra su descontento por lo que considera una «precaria situación institucional» y un «bochorno deportivo». Este colectivo exige a la nueva propiedad que «acabe con la oscuridad y falta de transparencia con la que se está llevando todo a cabo». De esta forma, la Grada 1905 pide «urgentemente que salgan a dar la cara los dirigentes del club y decirles desde hoy mismo que no queremos dos bandos que se cubran los unos a los otros. Esta incertidumbre debe acabar».
Noticia Relacionada
La Grada 1905 critica que el club no aclare cuestiones importantes como el del primer pago de la venta del club o los préstamos «llevados a cabo por medio de sociedades de personajes con un pasado más que dudoso y que solo hacen incrementar la deuda del club». La agrupación remarca que «esta situación es insostenible» y se manifiesta en contra «de todo lo que no asegure el bienestar y el buen funcionamiento del club».
Una hora después, el proclamado dueño del club José Luis Orantes respondía a un aficionado en Twitter en la que anunciaba que en unos días se darán las explicaciones oportunas. «Habrá una conferencia de prensa la próxima semana con la directiva y se eliminen muchas dudas y la situación real del club se exponga a esta afición que no se merece lo que está viviendo». La Grada 1905 también dejaba claro su malestar con la planificación de la plantilla y el rendimiento de unos jugadores «que se arrastran por el campo y sin alma, sin ganas de luchar como exige este escudo». En ese sentido, Orantes lanzó un mensaje de aviso a navegantes. «En diciembre quien no esté comprometido la puerta del club estará más que abierta».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.