Domingo, 31 de octubre 2021, 11:27
«Hoy va a marcar un antes y un después. Creo que va a llegar la normalidad. Va a ser una gran semana y este grupo y la afición va a tener su premio. Ahora es nuestro momento. Pienso que todo se va a arreglar». Así de optimista se mostraba Manuel Mosquera cuestionado por la amenaza de huelga de la plantilla del Extremadura si esta semana no cobra las mensualidades. El técnico azulgrana está convencido que el club solucionará sus problemas. «No va a ser el último partido del Extremadura. Todo lo que venga va a ser bueno».
Publicidad
Manuel quiso destacar el trabajo de sus jugadores. «Estoy muy orgulloso de cómo se ha comportado el equipo. Ha querido agarrarse al partido en un escenario complicado y ante un gran rival». Y lamentó el mazazo del gol y un posible penalti a Vargas. «El gol llegó en nuestro mejor momento. El Badajoz estaba desconectado. Me dicen que ha sido penalti».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.