R. H.
BADAJOZ.
Domingo, 21 de julio 2024, 09:54
Rana Okuma (Saitama, Japón, 23 de diciembre de 1998) cumplirá su segunda temporada en el Cacereño Femenino. La extremo nipona llegó en la 2023/2024 procedente del Omiya Ardija Ventus de la primera división de su país. Además de jugar en la élite del ... fútbol japonés, Rana también ha sido internacional en todas las categorías inferiores de su selección, llegando a ser campeona del mundo con la sub-17 en 2014 (derrotando en la final a la España de Aitana Bonmatí, Carmen Menayo, Patri Guijarro, Maite Oroz y compañía). Tras una temporada en la que fue de menos a más debido a que venía de un fútbol sin apenas contacto físico, este curso podrá demostrar toda su valía al haber pasado el proceso de aclimatación. Desde el Cacereño la definen como una jugadora desequilibrante, con un gran cambio de ritmo, buen golpeo de balón, altura y con mucha técnica.
Publicidad
Rana se une a Tatiana, Nerea, Carmen, Midori, Sara, Lucía, Alba, Javiera, Yorladiz y Leivis como undécima pieza del conjunto dirigido por Ernesto Sánchez.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.