Directo Casi 200.000 personas despiden al Papa
Primera RFEF

La jueza suspende la fase de liquidación del Extremadura hasta que se resuelva por sentencia firme

raúl peña

Miércoles, 26 de enero 2022, 16:18

La jueza del Juzgado de lo Mercantil de Badajoz ha decidido suspender los efectos de la fase de liquidación del Extremadura hasta que se resuelva por sentencia firme.

Publicidad

Es decir, Manuel Franganillo, presidente del club, vuelve a tener potestad para administrar los bienes del Extremadura, que hasta ahora estaban administrador por Bernardo Silva, administrador concursal.

Además, la jueza también ha cambiado el tiempo que tiene el Extremadura para presentar un recurso de apelación ante el auto de la jueza por el que se decretba el comienzo de la fase de liquidación del club. El Extremadura tendrá ahora 20 días para presentar alegaciones y no 5 como dictaminó la jueza.

En definitiva, el Extremadura sigue dependiendo del recurso de apelación para no desaparecer, ya que la sentencia de la jueza sigue en pie, pero hasta que dicha sentencia no sea firme los efectos de entrar en fase de liquidación quedan suspendidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad