Mandan las líneas degradadas y el verde menta en las equipaciones del Mérida
El conjunto emeritense presenta, por tercer año consecutivo en el Teatro Romano, su nueva línea de ropa, innovadora pero moderada con la tradición
R. P.
Mérida
Viernes, 12 de agosto 2022, 22:30
Por tercer agosto consecutivo, el Teatro Romano acogió la puesta de largo de la nueva línea de ropa del Mérida 22-23, innovadora pero moderada con la tradición. El verde menta y las líneas degradadas son las grandes apuestas de Errea y Extremadura Sport tanto en las equipaciones como en la ropa de entrenamiento. Incluso el club se atrevió con una novedad que cautivó a los 200 asistentes y a los que siguieron el evento por el canal de youtube emeritense: la ropa de paseo, de pantalón y camisa blanca, de la tienda de ropa montijana Trafalgar Store.
La primera equipación, con un diseño esta vez minimalista del Teatro Romano en la matrícula de la camiseta, será blanca con apoyos negros: en el cuello de pico y con una franja de líneas negras degradadas en los hombros (horizontal) y en el pecho (vertical). A la segunda equipación, que seguirá apostando por el negro, le dará entidad este año ese verde menta, presente en el cuello, en la franja de círculos degradados, en el escudo monocolor y en el patrocinador.
Noticia Relacionada
Badajoz y Mérida debutarán a domicilio el domingo 28 de agosto a las 19.30 horas
«Ahora nos toca a nosotros encargarnos de que estas camisetas salgan bien sudadas en cada partido», le puso palabra al acto Juanma Barrero. «Con nuestro esfuerzo y sacrificio, podemos tener un año muy bonito ante un reto muy ilusionante e importante para todos: para el cuerpo técnico, para cada jugador, para el club. Queremos asentarnos en la categoría y vamos a remar todos a una para que así sea». Ese guiño a la grada también lo recogió el director general, Nacho Ramos, que reveló que el club ha superado los 2.000 abonados y esperan muchos más en este mes que falta para el primer partido en el Romano. «Vosotros marcareis la diferencia tanto dentro como fuera del campo».
«Una de las señas de identidad de nuestro club es cuando el equipo y la afición van de la mano. Surgen cosas especiales, como el año pasado. Y cuando nos separamos, no nos suele ir bien la cosa. Esperemos que este año siga habiendo esa comunión y sigamos sintiendo ese apoyo, porque hace que cada miembro del club dé un poco más de su cien por cien», alentó el técnico emeritense.
Penúltima prueba en Cáceres
Las nuevas equipaciones se estrenarán en Linarejos en el debut del equipo en Liga el domingo 28 de agosto (19.30 horas), porque hoy en el Príncipe Felipe seguirá luciendo la camiseta de pretemporada. A partir de las 20.30 horas, el Mérida jugará su penúltimo amistoso de pretemporada ante el Cacereño de Julio Cobos, de Segunda Federación pero invicto y con buenas sensaciones en lo que se lleva de verano.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.