Martes, 25 de julio 2023, 08:34
El Cacereño Femenino sigue dando forma a su plantilla para la nueva temporada. El técnico Ernesto Sánchez volverá a contar con Manoly tras firmar su renovación con el club una temporada más. Manoly José Baquerizo Córdova (Guayaquil, Ecuador. 15 de diciembre 1998) es lateral izquierdo que puede jugar de extremo izquierdo, con buen físico y gran manejo de balón. La jugadora cumplirá su cuarta temporada en el Cacereño tras incorporarse en la 2020/21 procedente del Clayton State University. Manoly es internacional absoluta con Ecuador desde los 16 años. Es la duodécima pieza del engranaje de Ernesto Sánchez tras la continuidad de Tatiana, Nerea, María Jesús, Mireia, Midori, Angie y Carmen Acedo y los fichajes de Esther Gómez, María Hernández y Hannah Kroupa.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.