R. P.
Mérida
Lunes, 14 de agosto 2023, 22:28
Los horarios que publicó hace un mes la Federación Española para las dos primeras jornadas de Liga en Primera RFEF no le han valido de nada al Mérida. Por incompatibilidad con el Festival de Teatro Clásico, le adelantaron la hora del debut liguero ante el ... Linares en el Romano: en lugar de jugarse a las 21.30 del sábado 26 de agosto, ahora se jugará a las 20.00 horas. Y por las altas temperaturas, le han vuelto a cambiar también de horario su compromiso de la segunda jornada: en lugar de jugar el domingo 3 de septiembre a las 12.00 horas en Sanlúcar de Barrameda, ahora jugará el sábado 2 de septiembre a las 20.30 horas.
Publicidad
Mientras, el cuerpo técnico sigue pendiente de los resultados de las pruebas a las que se ha sometido Luis Acosta para diagnosticar el alcance de sus molestias en el cuádriceps. A la espera de saber si es rotura o microrotura, el mediocentro gaditano es seria duda para el choque ante el Linares. Para ese debut liguero, Elejalde no llega seguro y, conforme pasan las semanas de pretemporada, parece que Palomares tampoco. En el regreso a los entrenamientos de este miércoles de cara al duelo del sábado (20.30 horas) ante el Villanovense, el cuerpo técnico calibrará el estado de los cinco futbolistas tocados: Bonaque, Diego Parras, Álvaro Juan, Ismael Gutiérrez y Sandoval.
El club también espera que Akito pueda incorporarse al grupo a finales de semana. El extremo nipón ya cuenta con la documentación necesaria y espera este miércoles recibir el visado definitivo para poder viajar a la capital emeritense.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.