Directo Premios Goya | Los invitados ya desfilan por la alfombra roja
Grada del estadio Romano. HOY
Primera RFEF

El Mérida vuelve a llamar a su afición

El club saca a la venta los abonos de la segunda vuelta, donde incluyen el último partido de la primera, al precio de 100, 70 y 50 euros

R. P.

Mérida

Jueves, 21 de diciembre 2023, 21:54

Salvo ante el Real Madrid Castilla, cuando acudieron 5.048 espectadores, y sin contar la entrada del último partido ante el Málaga por la gran afluencia visitante, la media de aficionados en las gradas del Romano en esta primera vuelta ha sido de 2.400, ... cifra algo escasa para un club que quiere asentarse en Primera Federación. La mayoría de los abonados comprenden que, con la actual masa social, el Mérida no puede aspirar a nada mejor que no sea la permanencia en la categoría, por eso el club espera seguir sumando adeptos a la causa.

Publicidad

Y como cada final de diciembre, la entidad emeritense ha vuelto a poner a la venta entre su pack de ideas navideñas los abonos de la segunda vuelta, que incluye también el último choque de la primera parte del campeonato ante el Recreativo Granada. Diez partidos a 100 euros en tribuna, 70 en preferencia y 50 en la grada de animación. Para ver, Mérida aparte, a equipos de la zona alta como Castellón, Córdoba, Algeciras y Ceuta o rivales directos en la lucha por la permanencia como Atlético B, Atlético Baleares, Alcoyano o Atlético Sanluqueño.

«Porque el Mérida es cosa de todos y solo juntos lograremos el objetivo», ánima el club en el eslogan de la promoción. Aparte del precio adulto, existen diferentes precios más reducidos para jóvenes (entre 14 y 20 años) y jubilados.

De otro lado, a pesar de que la Federación Española adelantó un día el choque ante el Alcoyano (en lugar de jugarse el jueves 4 de enero se jugará el miércoles 3 a las 19.00 horas), el cuerpo técnico ha decidido mantener la vuelta a los entrenamientos para el miércoles de la próxima semana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad