R. P.
Lunes, 4 de diciembre 2023, 21:55
El Mérida-Málaga del próximo fin de semana ha vuelto a cambiar de fecha. Finalmente se jugará como estaba previsto: el domingo a las 18.00 horas. Enfade a uno y contente a otros, lo cierto es que el nuevo cambio perjudicará al club emeritense, que recaudará menos taquilla que si hubiera sido el sábado.
Publicidad
El jueves de la semana pasada la RFEF decidió adelantar un día dicho partido a petición del Ayuntamiento de Mérida, que argumentaba que debido a las fiestas patronales no contaba con los efectivos de policía necesarios para garantizar la seguridad. Pero el Málaga recurrió ante el Comité Nacional de Segunda Instancia porque juega Copa del Rey este miércoles y le resta un día de descanso a la semana. Así que la Federación preguntó a la Policía Nacional de Mérida, encargada de la coordinación de los partidos del Romano, y ésta emitió un informe en el que decía que ya estaba preparado el dispositivo de seguridad y que le convenía que volviese a jugarse en la fecha inicialmente prevista.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.