Secciones
Servicios
Destacamos
R. P.
MÉRIDA.
Miércoles, 2 de octubre 2024, 08:26
El lateral zurdo Mario Climent y el delantero centro Mohamed Mizzian no volverán hasta el mes de noviembre. Se perderán entre cuatro y cinco partidos de Liga: Villarreal B, Betis Deportivo y Alcoyano en el Romano y Antequera a domicilio. La intención inicial es ... que lleguen al partido ante el Alcorcón en Santo Domingo el 3 de noviembre.
Porque Climent, que se lesionó en el minuto 8 del duelo del pasado domingo ante el Marbella (aunque no fue sustituido hasta el minuto 22), sufre una rotura fibrilar de grado I en el abductor largo de su pierna derecha. Sergi Segura, el otro lateral izquierdo de la plantilla, será el encargado de sustituirle durante las próximas cuatro semanas.
Y Mizzian, por su parte, que se lesionó a los diez minutos de entrar el partido, sufre un desgarro miofascial de grado I en el muslo de su pierna izquierda. Sin el hispano-marroquí, Sergi Guilló sólo podrá contar como hombres más adelantados con Javi Eslava y Pablo García.
A estas dos ausencias, el cuerpo técnico emeritense tendrá que sumar para recibir el próximo domingo al filial del Villarreal a Luis Pareja y Eliseo Falcón, a quienes el Comité de Competición sancionará con un partido por su expulsión en la última jornada. Además, Álvaro Juan y Miki Muñoz seguirán siendo dudas hasta última hora.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.