R. P.
MÉRIDA.
Miércoles, 2 de octubre 2024, 08:26
El lateral zurdo Mario Climent y el delantero centro Mohamed Mizzian no volverán hasta el mes de noviembre. Se perderán entre cuatro y cinco partidos de Liga: Villarreal B, Betis Deportivo y Alcoyano en el Romano y Antequera a domicilio. La intención inicial es ... que lleguen al partido ante el Alcorcón en Santo Domingo el 3 de noviembre.
Publicidad
Porque Climent, que se lesionó en el minuto 8 del duelo del pasado domingo ante el Marbella (aunque no fue sustituido hasta el minuto 22), sufre una rotura fibrilar de grado I en el abductor largo de su pierna derecha. Sergi Segura, el otro lateral izquierdo de la plantilla, será el encargado de sustituirle durante las próximas cuatro semanas.
Y Mizzian, por su parte, que se lesionó a los diez minutos de entrar el partido, sufre un desgarro miofascial de grado I en el muslo de su pierna izquierda. Sin el hispano-marroquí, Sergi Guilló sólo podrá contar como hombres más adelantados con Javi Eslava y Pablo García.
A estas dos ausencias, el cuerpo técnico emeritense tendrá que sumar para recibir el próximo domingo al filial del Villarreal a Luis Pareja y Eliseo Falcón, a quienes el Comité de Competición sancionará con un partido por su expulsión en la última jornada. Además, Álvaro Juan y Miki Muñoz seguirán siendo dudas hasta última hora.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.