Mario Climent. JAVI CINTAS
PRIMERA RFEF

Un mes sin Climent y Mizzian

Las pruebas médicas confirman la rotura de grado I del abductor del lateral y el desgarro miofascial en el muslo del delantero del Mérida

R. P.

MÉRIDA.

Miércoles, 2 de octubre 2024, 08:26

El lateral zurdo Mario Climent y el delantero centro Mohamed Mizzian no volverán hasta el mes de noviembre. Se perderán entre cuatro y cinco partidos de Liga: Villarreal B, Betis Deportivo y Alcoyano en el Romano y Antequera a domicilio. La intención inicial es ... que lleguen al partido ante el Alcorcón en Santo Domingo el 3 de noviembre.

Publicidad

Porque Climent, que se lesionó en el minuto 8 del duelo del pasado domingo ante el Marbella (aunque no fue sustituido hasta el minuto 22), sufre una rotura fibrilar de grado I en el abductor largo de su pierna derecha. Sergi Segura, el otro lateral izquierdo de la plantilla, será el encargado de sustituirle durante las próximas cuatro semanas.

Y Mizzian, por su parte, que se lesionó a los diez minutos de entrar el partido, sufre un desgarro miofascial de grado I en el muslo de su pierna izquierda. Sin el hispano-marroquí, Sergi Guilló sólo podrá contar como hombres más adelantados con Javi Eslava y Pablo García.

A estas dos ausencias, el cuerpo técnico emeritense tendrá que sumar para recibir el próximo domingo al filial del Villarreal a Luis Pareja y Eliseo Falcón, a quienes el Comité de Competición sancionará con un partido por su expulsión en la última jornada. Además, Álvaro Juan y Miki Muñoz seguirán siendo dudas hasta última hora.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad