R. P.
Mérida
Martes, 13 de junio 2023, 20:50
Llegó en silencio hace cuatro años y el próximo 30 de junio abandonará su cargo de director general con el reconocimiento de todo el club y su grada: se lo ha ganado con su incansable trabajo, tanto en los momentos de púrpura como en los ... marrones de alcantarilla, y su trato considerado hacia todos los que se acercaban al Mérida.
Publicidad
La decisión es exclusivamente personal y a partir de julio pasará a formar parte del Consejo de Administración del club. Su trabajo en el día a día lo afrontará desde ya el algecireño Alejandro Pérez Robles, un ingeniero que se ha venido formando en los últimos meses en gestión deportiva y que hace ya una semana que ha acampado por los despachos del Romano para empaparse de la labor de Ramos.
«Llegué a Mérida con la ilusión, las ganas y la incertidumbre que siempre genera una nueva aventura y hoy, cuatro años después, puedo asegurar que ha sido la mejor decisión de mi vida. En Mérida me he enamorado de una ciudad, de un equipo y de su gente, especialmente de una de ellas», arrancó en su comunicado el propio Nacho Ramos, que se despedirá en una rueda de prensa la próxima semana, justo en la que hará balance económico de la temporada, en la que se escenificará el traspaso de poderes a su sustituto y en la que se presentará la nueva campaña de abonados 23-24.
Su primer cargo, de la mano del ex presidente Paco Puertas, que fue el que se lo trajo de Madrid, fue el de gerente en 2019. La llegada de Mark Heffernan en octubre de 2021 lo convirtió en su mano derecha en el club, ascendiéndolo a director general. «Tras meditarlo mucho, he decidido dejar la dirección general del club para poder afrontar nuevos retos personales».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.