R. P.
MÉRIDA.
Viernes, 21 de julio 2023, 09:42
La primera mala noticia de la pretemporada emeritense ha acampado en su portería: Juan Palomares se rompió en el entrenamiento de este último miércoles el hueso que une la falange del dedo anular de su mano izquierda y llegará muy justito al inicio del curso ... liguero. Si llega...
Publicidad
El señalado para ser el cancerbero titular esta temporada pasó este jueves por el quirófano para corregir la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda y estará entre tres y seis semanas de baja, según evolucione la lesión.
Si la recuperación es positiva, podría llegar en condiciones a la última semana de pretemporada, antes de recibir al Linares en el Romano en la primera jornada de Liga; si es lenta, en cambio, el madridista Dani Vicente será el encargado de defender el marco en los primeros compases ligueros del equipo de Rai. Bajo esta tesitura, adquirirá un papel importante estos meses el tercer portero, el canterano emeritense José Andrés, que estará en dinámica de primer equipo pero jugará en el Don Álvaro de Tercera.
Por otro lado, el Mérida confirmó ayer su último y noveno amistoso de la pretemporada. Será la semana que viene, miércoles 26 de julio, en Fuente del Maestre ante el Llerenense de Segunda Federación a las 20.30 horas. Caerá justo entre el primero en Don Álvaro este sábado y el tercero en Talavera ante el Montijo una semana después, el 29 de julio.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.