El Badajoz estrena su casillero de puntos con un insuficiente empate en Illescas. El equipo de David Tenorio ofreció mejores sensaciones como bloque, pero sigue evidenciando su falta de pegada. Mereció algo más en la primera mitad, pero en la segunda apenas inquietó la portería ... de Christian.
Publicidad
Adri Carrasco lo intentó desde lejos sin suerte en un par de ocasiones en un partido en el que se probaron muy poco a los porteros. Mucho más asentado en el primer acto, el Badajoz no encontró la forma de llegar con claridad al área rival en la segunda.
Noticia relacionada
Tenorio trató de buscar una reacción en su equipo con los cambios, aunque tampoco variaron mucho el guion de un encuentro sin remates entre los tres palos. Los pacenses siguen sin salir del pozo con un punto en cuatro jornadas y solo dos goles a favor.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.