

Secciones
Servicios
Destacamos
El Don Benito ha anunciado la destitución de Roberto Aguirre como entrenador tras los malos resultados en el arranque de temporada. No obstante, en estas ... siete primeras jornadas, el equipo dombenitense no había logrado aún su primera victoria y hasta este pasado domingo no llegó el primer gol a favor.
Termina así la etapa del técnico asturiano en el banquillo rojiblanco al que llegó antes del ecuador del pasado curso para suplir a Juan Carlos Gómez logrando finalmente una agónica salvación en el playout disputado contra el Águilas que llegó en los penaltis.
Pese a los apuros de la pasada campaña, la directiva rojiblanca decidió, en primer lugar, mantener a Roberto Aguirre en el cargo, pero además también se le dio la oportunidad de confeccionar la plantilla como director deportivo. «Agradecemos su compromiso, trabajo y profesionalidad durante su etapa como técnico, así como desearle la mayor de las suertes tanto a nivel personal como profesional», ha dicho el club en un comunicado.
Ahora la directiva deberá encontrar un sustituto y en la terna de nombres aparece desde hace semanas el técnico extremeño Rai Rosa, sin banquillo desde su salida del Coria. Pero no sería el único candidato.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.