R. H.
Cáceres
Sábado, 11 de enero 2025, 19:40
El Cacereño retoma el pulso liguero tras el parón de Navidad y lo hace visitando al Móstoles (Estadio Municipal de El Soto, 12. ... 00 horas). Frente a frente, dos equipos con trayectorias contrapuestas en el grupo 5 de la Segunda RFEF. Mientras los madrileños cerraron el año con tres derrotas seguidas que les ha relegado al penúltimo puesto de la tabla, los extremeños se fueron de vacaciones inmersos en una racha de nueve partidos sin perder y más que asentados en puestos de playoff de ascenso.
Publicidad
«La clasificación del Móstoles no es buena, pero si pensamos que por la clasificación el partido va a ser fácil, yo creo que estamos muy equivocados. El Móstoles seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles y nosotros tenemos que volver otra vez a la dinámica con la que terminamos la primera vuelta», dijo Julio Cobos en la rueda de prensa previa al partido, donde analizó las claves del encuentro y advirtió sobre el peligro de confiarse por la clasificación del rival.
Además, resaltó el cambio de entrenador en el Móstoles y las mejoras que ha experimentado el conjunto madrileño: «Es un equipo que tiene un buen trato de balón, intenta salir jugando desde atrás y es muy intenso».
Por primera vez en mucho tiempo, el técnico podrá contar con toda su plantilla: «Han podido entrenar Barrio y Viñuela, y hemos tratado de que la gente que andaba con problemas al terminar la primera vuelta se recuperase. El resto de la plantilla ha entrenado bien y está todo el mundo en buenas condiciones para participar».
Publicidad
Móstoles:
Brea, Víctor, Mateos, Leitón, Parra, Guerrero, Aranda, Gabri, Ricoy, Portilla y Róber.
-
Cacereño:
Diego Nieves, Iván Martínez, San Vicente, Crespo, Joserra, Adri Pérez, Deco, Sarmiento, Sancho, Merencio y Christian.
Árbitro: Pol Arenas Mora (catalán).
Estadio y hora: Municipal El Soto, 12.00.
En cuanto al mercado de fichajes, Julio Cobos fue claro sobre las intenciones del club: «La idea es que vengan dos jugadores y, de momento, no puedo decir nada más».
El técnico de Valdehornillos también expresó su satisfacción por los resultados obtenidos hasta ahora. Mantenerlos será todo un reto: «Yo no hubiese pensado, ni mucho menos, que en esta primera vuelta hubiésemos hecho 31 puntos como hemos hecho. Estamos muy contentos. Ahora hay que demostrar en el verde que podemos seguir así». En este sentido, el entrenador reafirmó la filosofía del equipo: «Vamos a pensar en el siguiente partido y tratar de sumar de tres en tres. Estoy encantado de ser quinto en este momento».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.