J. P.
Badajoz
Domingo, 31 de marzo 2024
El Badajoz tuvo un bonito detalle con quien ha sido el alma del Nuevo Vivero estos últimos veinte años. El club blanquinegro rindió un homenaje a Ángel Cuenda, 'Angelito', figura y emblema imprescindible en el Badajoz desde 2006 y le hizo entrega de una camiseta y una placa «en agradecimiento a su dedicación, compromiso y amor por el Club Deportivo Badajoz y sus colores», escribía la entidad pacense en sus perfiles sociales en el anuncio del reconocimiento a la figura eterna del Badajoz y alma del Nuevo Vivero. Javier Peña, apoderado general y administrador único de Lanuspe, y el capitán Carlos Cordero fueron los encargados de hacerle llegar los obsequios en representación del club.
Publicidad
Angelito recibió una sonora ovación del Nuevo Vivero con todo el público puesto en pie para aplaudirle en una clara muestra del cariño que le tiene la aficion y una manera de devolverle su incansable entrega al club.
Angelito ha sido el encargado de material y guardián del estadio hasta su jubilación el año pasado por motivos de salud. Angelito recibió este reconocimiento de su 'otra familia' blanquinegra, rodeado de sus seres queridos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.