

Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro Fajardo
Majadahonda
Sábado, 29 de marzo 2025, 23:11
El Cacereño aprovechó sus oportunidades y se llevó tres puntos vitales en la lucha por el ascenso con dos goles de Pau Palacín en los que Sancho ejerció de asistente. El conjunto dirigido por Julio Cobos firmó su tercera victoria consecutiva fuera de casa y dormirá en el segundo puesto de la clasificación. Además, abre brecha para asegurar el playoff con su victoria en el Cerro del Espino ante un rival directo como el Rayo Majadahonda al que deja ya a 10 puntos.
Se asentó mejor el Cacereño sobre el terreno de juego y tuvo el primer acercamiento peligroso nada más comenzar con un centro de Sancho desde la derecha que Palacín no llegó a rematar en el corazón del área por escasos centímetros. El conjunto visitante se adelantó en el marcador a los siete minutos de juego en una contra con los mismos protagonistas, que condujo Sancho por el carril derecho para entregarle un preciso pase al espacio a Palacín, que se plantó en el mano a mano y no perdonó batiendo a Adrián Fernández por abajo.
El Rayo Majadahonda controló la posesión de balón durante todo el primer acto, aunque las ocasiones más claras fueron para el conjunto verde que mostró una gran solidez defensiva. La opción más clara de la escuadra majariega en la primera mitad estuvo en un balón al espacio que recibió Kandoussi y que Diego Nieves desbarató con una buena intervención. El Cacereño se acercó a la meta rayista en un pase entre líneas hacia la posición de Isaac, que se plantó en el mano ante el guardameta en una jugada invalidada finalmente por fuera de juego.
RAYO MAJADAHONDA
Adrián Fernández; Emi, Dani Ramos, Salama, Tejedor (Guille, min. 58), Expósito; Núñez (Hugo Esteban, min. 73), Pascu; Guti (Ebea, min. 73), Kevin y Kandoussi (Adalberto, min. 87).
0
-
2
CP CACEREÑO
Diego Nieves; Álex Rodríguez, San Vicente, Javi Barrio (Iván Martínez, min. 20), Joserra; Deco, Clausí; Sancho (Navas, min. 80), Pepe Bernal (Adri Pérez, min. 74), Isaac (Fran Viñuela, min. 74); y Palacín (Sarmiento, min. 80).
GOLES 0-1 Palacín (min. 7). 0-2 Palacín (min. 78).
ÁRBITRO Oreiro Hermida (Comité gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Guti y Dani Ramos y a los visitantes San Vicente y Álex Rodríguez.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 700 espectadores con nutrida representación de seguidores del Cacereño.
Lo siguió intentando Isaac por el sector izquierdo con una acción individual que le permitió adentrarse en el área y armar un chut que atrapó Adrián Fernández sin complicaciones. Los pupilos de Julio Cobos intentaron duplicar la ventaja en los últimos compases antes del intermedio y fue Pepe Bernal el que probó fortuna con un golpeo desde la frontal que se marchó a la izquierda de la portería.
Ya en la segunda mitad, el partido estuvo mucho igualado y sin ocasiones peligrosas para ninguno de los dos equipos durante el primer cuarto de hora, con un Cacereño muy cómodo a la hora de defender su botín. Los cambios dieron aire fresco a ambos equipos y la entrada al terreno de juego de Ebea y Hugo Esteban revolucionó el partido con centros peligrosos ante un Cacereño que retrasó sus líneas y se mantuvo muy bien ordenado a nivel defensivo.
Cuando más sufría el Cacereño, los pupilos de Julio Cobos armaron un excelente contragolpe de nuevo comandado por Sancho, esta vez por el carril izquierdo, que se asoció nuevamente con Palacín, quien entró en el área y, con mucha sangre fría, recortó a Adrián Fernández para marcar a placer y encarrilar la contienda. El Rayo Majadahonda siguió intentándolo y pudo recortar distancias en un centro de Hugo Esteban desde la izquierda que rebotó en un defensa; cuando se colaba en la portería, Diego Nieves sacó una gran mano para desviar el balón a saque de esquina en una magnífica demostración de reflejos. El conjunto dirigido por Jesús Arribas lo siguió intentando en los minutos y finales. Ya en el tiempo añadido gozó de una buena oportunidad en un libre directo muy cerrado desde la izquierda que Diego Nieves despejó con los puños, muy seguro en su salida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.