Minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio de Valencia. CD Badajoz
Segunda RFEF

Dolorosa derrota del Badajoz

El equipo blanquinegro en ningún momento dio la sensación de darle la vuelta al partido a pesar de su dominio

Javi Pérez

Badajoz

Domingo, 25 de febrero 2024, 14:56

Dura derrota del Badajoz ante un rival directo al que deja alejarse a cinco puntos, los mismos que vuelven a marcar la salvación.

Publicidad

El equipo blanquinegro en ningún momento dio la sensación de darle la vuelta al partido a pesar de su dominio. Un error ... en el despeje en la línea de fondo condenó a los pacenses y a partir de ahí no supo sobreponerse a ese otro juego del Ursaria al verse por delante del marcador.

Al Badajoz se le pusieron muy mal las cosas en la primera parte y se marchó al descanso por detrás en el marcador en un partido vital para sus opciones de permanencia.

El equipo de Iñaki Alonso se mostró muy espeso en ataque y apenas dispuso de ocasiones en área rival para imponer su mayor dominio.

Toni Jou y Ewan Ursain estuvieron desasistidos arriba y no llegaron balones. Un control que no se vio reflejado en el marcador porque el Ursaria de las pocas que tuvo consiguió ver puerta. Un error a la hora de despejar un balón condenó a los blanquinegros y Koke San José le ganó la esplada para ponerla al croazón del área para que Adrián remachara a gol con algo de fortuna. Con ese 1-0 se llegaba al descanso y fue finalmente el resultado final del encuentro.

Publicidad

Ursaria

Carlos Sanz; Álvaro López, Villaón, Higuera, Adrián, Koke, Pablo Rojo, Izan, Jacobo, Nanglares y Fran Pérez.

1

-

0

Cd Badajoz

Miguel Narváez; Liza, Pablo López, Carlos Cordero; Fidel Ibáñez, Miguel Núéz, Petcoff, Fran Grima; Adri Carrasco, Toni Jou y Ewan Ursain.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad