Juan Carlos Prieto se hará cargo del Don Benito hasta final de temporada, después de que se confirmara este lunes lo que parecía un secreto a voces o una opción ya inevitable: El Don Benito y Juan Marrero separan sus caminos buscando ... con su destitución revertir la complicada situación del equipo en la tabla.
Publicidad
Los rojiblancos arrancaron 2025 como colistas del grupo y en las próximas semanas tendrán que apurar sus opciones de salvación, que son pocas. «Desde el club queremos agradecerle su trabajo y dedicación al frente del equipo desde su llegada en 2023, logrando el ascenso a Segunda RFEF», expresaba el Don Benito en un escueto mensaje sobre el entrenador que obró en 2024 el regreso del club a esta categoría. «Mucha suerte en los próximos proyectos», concluían sobre un Marrero que también se ocupaba de la dirección deportiva.
Cabe recordar que el técnico valenciano llegó al Don Benito en la temporada pasada como apuesta de la directiva rojiblanca en busca de volver a Segunda RFEF. Logrado el objetivo y, pese a rumorearse su salida el pasado verano, Marrero mantuvo su compromiso de continuar si lograba ese ascenso, tal y como se reflejaba en su contrato.
Así, siguió al frente de un proyecto que no ha logrado los resultados esperados habiendo sumado hasta su destitución únicamente 15 puntos en 19 partidos, con cuatro victorias, tres empates y doce derrotas.
Publicidad
Juan Carlos Prieto, conocido también como 'Canica' y con una larga trayectoria en el club como técnico en las categorías inferiores, era hasta ahora segundo entrenador. Será su primera experiencia en la categoría y, según avanza el club, ocupará el banquillo hasta final de temporada para tratar de revertir la situación. El Don Benito apuesta así por una persona de la casa, debido también a las dificultades económicas que estaría afrontando conforme avanza la temporada. Su esperado debut será este domingo, en el Vicente Sanz, contra el Orihuela.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.