El mercado de invierno aún guardaba movimientos este lunes para el Villanovense y, como ya se pudo intuir en el partido contra el San Fernando, Juan Riquelme abandona el club serón. El futbolista murciano, que llegó este pasado verano, presenció el encuentro de este pasado ... domingo desde la grada sin que su baja estuviera motivada por algún aspecto físico.
Publicidad
«Queremos desear a Juan la mejor de las suertes en el futuro y agradecerle su trabajo durante estos meses en el club», explicaba el Villanovense en un comunicado en el que señalaba que había llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato.
Riquelme, de 27 años y que venía de jugar las últimas dos campañas en el Yeclano, se marcha tras disputar apenas cinco partidos, solo uno de ellos como titular. No obstante, una lesión cortó de inicio su progresión.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.