R. P.
MÉRIDA.
Miércoles, 7 de julio 2021, 09:46
El primer sub-23 del Mérida ha llegado a dos fichas de completar la plantilla senior. Se trata del lateral izquierdo Álvaro Ramón Álvarez (Ponferrada, 2000), futbolista perteneciente al Celta de Vigo que jugó la última temporada cedido en el Navalcarnero.
Publicidad
Saltó de la cantera de la Ponferradina al juvenil del Celta, debutó en Segunda B con el filial celeste en 2019 (un partido como titular y otro como suplente) y el curso pasado se consolidó en la categoría jugando 15 partidos en el Navalcarnero (su único gol como profesional se lo marcó precisamente al Mérida en el 2-0 de la penúltima jornada de la última Liga).
«Puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo, con amplio recorrido, velocidad y desborde», dice el Mérida de él. Será por tanto competencia directa de Héctor Camps atrás y de Guille Perera en posiciones más adelantadas.
Las dos últimas fichas libres senior que le quedan a Garitano irán destinadas a un mediocentro y a un segunda punta que pueda actuar también en banda, tipo Marc Fraile el año pasado. O sea que, en el caso de aceptar la oferta de renovación del club, solo habría sitio para uno de los dos: o Edu Cortina o Marc Carbó. Nunca los dos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.