Álex Benítez. E. DOMEQUE
Segunda RFEF

«Estábamos a muerte con Marrero y estamos a muerte con José Carlos»

Álex Benítez confía en revertir la situación de un Don Benito que es colista y que anuncia además la baja del delantero Borja Domingo

Estrella Domeque

Don Benito

Martes, 28 de enero 2025, 21:11

Juan Marrero ya no está en el Don Benito, pero aquí siguen sus 21 pupilos convencidos de que podrán revertir la situación. «El fútbol es resultadista, los jugadores somos los mismos», respondía Álex Benítez preguntado sobre si veía algo distinto en el equipo tras ... el empate a cero contra el Orihuela que llegaba unos días después de la destitución del técnico valenciano. Para el futbolista canario, la responsabilidad está en los jugadores. «Las directrices son unas son otras, pero la mentalidad que tenemos ahora mismo es de revertir la situación, sacar el máximo de puntos posibles, creer y luchar, independientemente de quién está el cargo los jugadores», afirma.

Publicidad

No obstante, la llegada de José Carlos Prieto es un cambio, pero no es una cara nueva, pues ya acompañaba a Marrero como segundo entrenador. Apenas unos días antes de su destitución, Sebas Gil mostró su confianza plena en el valenciano, algo que también se recordaba este domingo en sala de prensa. «Estábamos a muerte con Marrero y estamos a muerte con José Carlos», sentencia Álex Benítez, «somos, como dice el míster, 21 locos que nos levantamos todos los días con unas ganas increíbles de entrenar y de revertir la situación».

Esa confianza se traslada también al resto de la plantilla, cuerpo técnico y directiva, pero con otra pieza importante, la afición. «Nos va a llevar en volandas a conseguir lo que todos queremos», aseguraba uno de los futbolistas más destacados de este pasado domingo. Además, entiende el descontento actual: «Es normal, los resultados mandan y estamos ahí abajo, pero saben que nosotros trabajamos y creemos en que esto va a salir».

Salida de Borja Domingo

Tras la destitución de Marrero, este martes se anunciaba además la baja de Borja Domingo, uno de los futbolistas más queridos del club rojiblanco después de tres temporadas. El delantero valenciano se marcha tras sufrir el descenso y permanecer en Tercera División siendo uno de los héroes del regreso a Segunda RFEF este pasado verano. Una salida que, según el club, se produce a petición del jugador y tras llegar a un acuerdo económico. Ya el pasado domingo no entró en la convocatoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad