REDACCIÓN
BADAJOZ.
Domingo, 19 de septiembre 2021, 11:28
Tras su histórica victoria de la semana pasada en Maspalomas ante la UD San Fernando, el Montijo quiere seguir creciendo en su estreno en la categoría. Los de Juan Marrero reciben al Panaderías Pulido con el objetivo de prolongar este inicio ilusionante y brindarle a su público su primer triunfo en el Emilio Macarro. Tercer partido y tercer enfrentamiento con equipos canarios para los rojillos, aunque por retrasos con la distribución de la ropa deportiva ha tenido que empezar el curso de verdiblancos al no poder disponer de la equipación oficial.
Publicidad
Se enfrentan dos de los equipos más modestos de la nueva Segunda RFEF y es en este tipo de duelos donde el Emilio Macarro tiene que ser un fortín. En el debut liguero ya se escaparon los tres puntos ante otro equipo canario, Las Palmas Atlético, en un partido donde el Montijo mereció más.
La Federación Española de Fútbol ha adelantado el horario del partido a las 11.00 horas debido a unos problemas con los vuelos de vuelta a las islas para el conjunto grancanario de Vega San Mateo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.