J. CEPEDA
Jueves, 1 de julio 2021, 13:52
El Cacereño comienza a nutrir su punta de ataque tras las salidas de Capelo y Fassani. El equipo verdiblanco oficializó este jueves la llegada del alicantino Rubén Solano, delantero centro de 28 años y procedente del Orihuela, equipo con el que viene de jugar las dos últimas temporadas en Segunda B, con siete y cuatro goles respectivamente.
Publicidad
Formado en la cantera del Elche, entidad en la que permaneció hasta el ejercicio 2012/13, el nuevo jugador del Cacereño llegó a debutar en Segunda División con el conjunto ilicitano en la temporada 2011/12, cuando el técnico José Bordalás dirigía por entonces desde el banquillo los designios del cuadro franjiverde. Posteriormente, Rubén Solano vivió una primera etapa en el Orihuela para luego vestir las camisetas de otros clubes; Jumilla, Novelda, Eldense y Olímpic de Xátiva. Con este último, con el que vivió dos experiencias diferenciadas, llegó a firmar 17 goles en una temporada en Tercera antes de regresar al Orihuela.
Rubén Solano es ya el decimoquinto jugador de una plantilla que también tiene confirmados los nombres de Bernabé, Rubén Sánchez, Marvin, Ander Gayoso, Carlos Daniel, Espinosa, Kamal, Bermu, Javito, Carlos Andújar, Jorge Barba, Teto, José Ramón Lavado y Luis Hernáiz.
El equipo de Julio Cobos, que comenzará el campeonato de liga regular el 5 de septiembre, no ha confirmado aún el inicio de los trabajos de pretemporada.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.