El mercado de invierno deja un inesperado relevo en el Villanovense que rápidamente ha movido ficha ante la salida de José Andrés con la incorporación de Marco Pérez. Finaliza así la cesión del guardameta extremeño que había llegado este pasado verano procedente del Mérida y los serones efectúan la opción de recuperar al portero andaluz que se encontraba a su vez cedido en el Azuaga, en Tercera RFEF.
Publicidad
Sorprende el adiós del meta emeritense que, con apenas 20 años, se había ganado un hueco en la portería del Villanovense ante la lesión de Javier Olmedo. En esta primera vuelta, había disputado 11 partidos habiendo encajado 13 goles y dejando buenas actuaciones bajo palos. Por el momento, regresaría al Mérida.
Tras anunciar su salida, el Villanovense anunciaba que hacía uso de esa bala en la recámara para recuperar al portero almeriense cedido en el Azuaga y al que se conoce en la zona por haber defendido la portería de La Cruz Villanovensee en División de Honor. Además, a sus 19 años, la pasada campaña ya fue el tercer portero de los serones. «Es un portero zurdo de mucha envergadura», destacaban este viernes los serones en un comunicado, «estamos seguros de que en tu casa seguirás creciendo y demostrando el gran portero que eres». Con el equipo de la Campiña Sur había jugado hasta la fecha seis partidos en la exigente Tercera extremeña.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.