El calendario avanza y las sensaciones del Villanovense siguen sin verse reflejadas en los resultados. Con seis puntos en seis jornadas, el balance está lejos de lo esperado y José González 'Gus' no termina de encontrar la clave para implantar un claro estilo de juego. ... Una situación a la que se suman las lesiones de Óscar Muñoz y de Josh Farrell, de las que también se está resistiendo el conjunto serón.
Publicidad
El inicio no ha sido bueno ni como local ni a domicilio y este domingo visitan a un Illescas que tampoco está teniendo el inicio soñado en su primera temporada en la categoría. «Es una posición que puede ser natural para nosotros y no natural para ellos; el Villanovense es un equipo que por tradición, historia y presupuesto debe estar más arriba», afirmaba en la previa Pablo Nozal, entrenador del conjunto toledano. «Vendrán con ganas de ganar y de hacer un buen partido y nosotros igual para poder ganar aquí en casa», añadió el técnico local.
Pese a esas diferencias que señala Nozal, lo cierto es que el duelo no puede ser más igualado en cuanto a números. Villanovense e Illescas llegan con seis puntos tras sumar una única victoria y tres empates. Pero lo que sí tiene el rival de los serones es más gol, lo que está siendo el gran déficit de los de Gus en este arranque liguero. Con solo dos dianas, es la tarea pendiente y, aunque se insista en la responsabilidad de todo el equipo para el apartado goleador, los señalados son en este caso David Agudo y Jesús Sillero, que todavía no se han estrenado en sus cuentas particulares.
Villanovense:
Lázaro; Benji, Ángel, Guille Campos, Manolo Ortiz, Pajuelo, Mario, Facu, Isra Cano, Bermu y David Agudo.
-
Illescas
Christian Gómez; Rodríguez, Ranera, Marvin, Poveda, Cristian, Jorge Rico, Diego Núñez, Molina, Cañizares y Javi Feria.
Árbitro: David García de la Loma (castellanoleonés).
Estadio y hora: Municipal de Illescas, 17.00.
«Va a ser un partido difícil, ante un gran rival que ha competido bien en estas seis semanas poniéndoselo difícil a todos los rivales», explicaba Gus en la previa del partido. «Es un equipo recién ascendido, con las ideas muy claras y con un cuerpo técnico al que le han dado continuidad, es un equipo joven y con mucho dinamismo», añadía sobre el rival.
Publicidad
De cara a este partido, Gus no podrá contar con Samu Hurtado expulsado el pasado domingo en el partido contra el Atlético Paso que terminó con empate sin goles pese a jugar varios minutos en inferioridad. El lateral fue expulsado por roja directa y ha sido sancionado con un partido. Así, Manolo Ortiz repetirá casi con seguridad en la zaga serona para la que Gus ya ha recuperado a Javi Sánchez, que jugó sus primeros minutos contra el Paso.
Con molestias se retiró de ese partido al descanso David Agudo y esta vez podría ser Jesús Sillero el elegido de inicio como referencia ofensiva. También podría regresar a la titularidad Ángel Pajuelo para acompañar a un indiscutible Mario González. Un once en el que se espera ver de nuevo a Bermu, que parece haber convencido a Gus en estas seis semanas, también Isra Cano, que ha jugado de inicio en cinco de los seis partidos disputados.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.