Por motivos diferentes, pero Villanovense y Gimnástica Segoviana se tienen ganas. Este domingo se ven las caras con un particular sentimiento de 'vendetta'. Los serones porque aún tienen en el recuerdo la derrota por 3-0 en la primera vuelta, los segovianos porque todavía no ... olvidan el 2-1 a favor de los extremeños la pasada temporada.
Publicidad
«Vinimos de allí bastante tocados porque el resultado fue muy abultado y fue nuestro mejor partido fuera de casa», reconocía en la previa José González 'Gus', «pero por suerte el fútbol te da otra segunda opción y vamos a ver si somos capaces de aprovecharla». Con ánimos de revancha viene también la Segoviana. «Es uno de los rivales que esperamos con más ganas», decía Ramsés Gil, técnico del cuadro visitante, que no escatima en buenas palabras hacia el Villanovense, «un rival fantástico, con un equipo muy joven, que está haciendo las cosas muy bien esta temporada; es un buen campo, donde perdimos el año pasado, por lo que buscamos la revancha».
Villanovense:
Álex Lázaro; Samu Hurtado, Guille Campos, Carlos Cano, Manolo Ortiz, Benji, Relu, Mario González, Bermu, Alberto Fuentes y David Agudo.
-
Gimnástica Segoviana
Carmona; Silva, Fratelli, De la Mata, Chupo, Llorente, Díaz, Dani Plomer, Ivo, Álvaro García y Dani Segovia.
Árbitro: José Antonio Palomares Gutiérrez (andaluz).
Estadio y hora: Municipal Villanovense, 17.00.
Sobre el rival, pero también sobre el trabajo del propio Ramsés Gil, hablaba Gus destacando la continuidad del técnico que llegó al banquillo segoviano a falta de nueve partidos para terminar la temporada 2021/2022. «Es un rival con un potencial bastante importante en la categoría, que viene de hacer playoff el año pasado y bien trabajado con una línea de trabajo de varios años», explicaba el técnico serón, que espera que los suyos puedan hacer un mejor partido que en la primera vuelta, «es el único equipo que nos ha hecho tres goles fuera de casa».
Para este partido, Gus podría optar por un once muy similar al del triunfo del pasado domingo contra el Cacereño, a excepción de Javi Sánchez tras su expulsión. Esto hará que previsiblemente Guille Campos tenga a Carlos Cano como pareja en el centro de la defensa y Benji podría volver a la titularidad. Pese a la llegada de Adi, todo apunta a que David Agudo será de nuevo la referencia ofensiva.
Publicidad
Un partido en el que los serones buscarán cerrar este mes de enero con tres victorias en cuatro partidos que les han aupado ligeramente en la clasificación, «sumar dos victorias consecutivas sería muy importante».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.