A la primera no, fue a la segunda. Si Luis Enrique dejó en Granada a los extremeños sin poder comprobar las evoluciones del dombenitense Pedro Porro con la selección española, esta vez sí y este domingo por fin pudo debutar, además en el once inicial. El experimento de retrasar a Marcos Llorente en el doloroso encuentro ante Grecia no convenció a nadie y el jugador del Sporting de Portugal inició el choque de Tiflis desde el pitido inicial en una línea de cuatro junto a Jordi Alba, Diego Llorente y Eric García.
Publicidad
Noticia Relacionada
Ignacio Tylko
No fue el debut más estelar del lateral diestro extremeño, que pasó muchos apuros ante el empuje de Kvaratkheia, vio una amarilla en el minuto 13 y el seleccionador decidió cambiarle en el minuto 66 dando entrada a Marcos Llorente. Estuvo impreciso Porro y no le ayudó en nada el flojo partido protagonizado por la selección en Georgia, que anduvo mucho tiempo por detrás en el marcador pero que al final, casi milagrosamente, pudo reconducir la situación con el gol de Dani Olmo en el descuento (92). El combinado de Luis Enrique evitó un resultado que hubiera sido casi histórico, catastrófico porque habría complicado en exceso la clasificación para el Mundial de Catar. Por suerte, Pedro Porro lo recordará más por su estreno vestido con la casaca roja.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.