Colpisa
Miércoles, 5 de julio 2023, 13:49
Sergio Rico, guardameta del París Saint-Germain, ha abandonado la UCI y seguirá su recuperación en planta del hospital sevillano en el que se encuentra ingresado desde que sufrió un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva) el pasado 28 de mayo.
Publicidad
En declaraciones a los periodistas tras visitarle en el hospital Virgen del Rocío, su esposa, Alba Silva, ha comunicado que el portero ha salido de la UCI este martes y que ahora podrán «estar con él 24 horas», aunque todavía no hay previsión de cuándo podría recibir el alta hospitalaria.
Alba Silva ha recordado el casi mes y medio tan complicado que está pasando la familia, a la que ha agradecido que ha estado con ella «al cien por cien. Eso es lo más grande y estamos muy felices», afirmó.
El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 14-15 a la 18-19, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para el penúltimo partido de la Ligue 1, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se coronó campeón. Tras ese partido, el meta se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue trasladado con carácter de urgencia al hospital.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.