

Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Camacho
Navalmoral
Lunes, 18 de noviembre 2024, 19:09
La undécima jornada en el grupo extremeño de Tercera dejó 23 goles, repartidos en 7 victorias, de las cuales 4 fueron visitantes, y 2 empates. ... Los 7 primeros clasificados consiguieron ganar, a excepción del Llerenense, que además perdió su posición de playoff tras caer en el siempre interesante derbi de la Campiña Sur frente al Azuaga.
El líder Jaraíz demostró su solidez sumando su quinto triunfo consecutivo para hacerse fuerte en el liderato en solitario con 25 puntos. El Diocesano hizo lo propio, y eso que jugó más de medio partido con un jugador menos, para seguirlo a un solo punto de distancia. El Badajoz, con 22, asalta la tercera plaza merced a su victoria por la mínima, además con la portería a cero por cuarta semana consecutiva. El Extremadura siguió con la fiesta tras el título de campeón de la Copa Federación y ganó también para ser ahora cuarto con 21 puntos, los mismos que el Azuaga, para cerrar la zona de promoción, tras enlazar 8 jornadas sin conocer la derrota. Por abajo, todo sigue igual tras las nuevas derrotas de los 3 últimos: Pueblonuevo, Olivenza y Puebla.
El líder superó al Trujillo (1-3) con el doblete de Fabio y el tanto de Taly. El Jaraíz sigue saboreando la gloria. Jesús Búrdalo maquilló la derrota trujillana con su gol. Su compañero Andrada fue expulsado ya con todo decidido. El Dioce también sufrió la expulsión de su goleador Buba, cuando ganaba 1-0 al Olivenza con gol de Fran Castro de penalti, y aun así incrementó la ventaja por mediación de Nacho Mena y Monte. Los colegiales llevan 3 partidos sin recibir gol, mientras que los oliventinos acumulan 6 sin ganar, después de que lo hiciera a domicilio ante el Extremadura.
El equipo de Almendralejo superó al Pueblonuevo (0-2) con las dianas de Tala y Callejón, y se le abre un esperanzador futuro, por plantilla, teniendo que jugar ahora solo la liga. El Badajoz derrotó al Puebla (0-1) con el tanto de Gurdiel para mantenerse en el tren de cabeza con buenos números. El poblanchino Juan Alberto fue expulsado en el banquillo.
El Azuaga sacó de las plazas con premio a su máximo rival, el Llerenense, para meterse él con el gol postrero de Samed en el atractivo derbi que reunió a cerca de mil espectadores. El Calamonte sorprendió al Montijo (1-3) con dos goles en el descuento, uno de Emmanuel y otro de Cristo. Antes, su compañero Pablo había marcado, aunque fue neutralizado por Traoré. El guardameta montijano Jorge, con 1-1, fue expulsado.
El Jerez y cuatro conjuntos más empatan a 13 puntos. Los templarios empataron en campo del Moralo (1-1). Deme abrió el marcador y Ben Azize lo cerró. El visitante Chechu, en el descuento, fue expulsado. El Castuera tampoco pudo pasar del empate en casa con el Arroyo (2-2), que suma su primer punto foráneo. Quintero y Guinda marcaron para los locales e Isaac y Kevin para los visitantes. Por último, el Villafranca volvió a ganar 7 partidos después, a la espera de la resolución del medio que resta por jugar en Calamonte, y respira. Venció al Santa Amalia (2-0), que se hunde, con los tantos de Eloy y Lucky.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.