J. P.
Badajoz
Miércoles, 25 de septiembre 2024, 08:41
El club confía en llegar a un acuerdo con la Seguridad Social
Publicidad
La propiedad del Badajoz tiene varios frentes abiertos en los despachos esta semana. Los servicios jurídicos del club ultiman el recurso contra la solicitud de la Seguridad Social en la que pedía al Juzgado de lo Mercantil la liquidación de la entidad. La propiedad confía en llegar a un acuerdo con la Tesorería General y establecer un nuevo calendario de pagos, según apunta Javier Peña.
El viernes, los mandatarios blanquinegros mantuvieron como cada mes la reunión de seguimiento con el administrador concursal en Madrid y se trató este asunto. La postura de la administración concursal es contraria al requerimiento de la Seguridad Social al entender que los accionistas están tratando de sacar adelante el club mediante la aportación de capital como demuestra el millón y medio que llevan invertidos. El director general sostiene que el club está al día en el pago de los gastos corrientes e incluso que se está cumpliendo por adelantado.
El día 30 de septiembre finaliza el plazo para depositar en el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga los 350.000 euros correspondientes al penúltimo plazo de la compra de las acciones de la sociedad de Joaquín Parra. Desde el grupo Lanuspe aseguran que tienen el dinero preparado y que se abonará el mismo lunes 30.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.