¿Qué ha pasado hoy, 8 de febrero, en Extremadura?
Antonio Pavón en el duelo ante el Cacereño disputado esta pretemproada en el Nuevo Vivero. Pakopí
Tercera RFEF

El Badajoz garantiza el contrato de Antonio Pavón hasta 2026

El conjunto pacense debutará ante el Olivenza en el Nuevo Vivero el 8 de septiembre a las 12.00 horas

Manuel García

Badajoz

Miércoles, 28 de agosto 2024, 20:50

El Badajoz ya conocía lugar, rival y fecha de su debut liguero en Tercera RFEF y desde este miércoles también cuenta con la confirmación del horario, según figura en la web de la Federación Extremeña de Fútbol. El Nuevo Vivero alzará el telón el domingo ... 8 de septiembre en sesión matinal con la disputa del duelo de la primera jornada que le mide ante el Olivenza a partir de las 12.00 horas.

Publicidad

Antes del esperado estreno en la competición liguera, los blanquinegros cuentan con un último test de preparación ante uno de sus rivales durante la campaña, el recién ascendido Puebla de la Calzada, al que visitan en el estadio Municipal de Guadiana a las 20.00 horas.

Quien no estará en esas citas y que afronta una recuperación de varios meses es Antonio Pavón tras cumplirse los peores pronósticos sobre su lesión de la rodilla derecha, al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior. Desde el club confían en que el delantero pueda estar en la dinámica de grupo y participar con el equipo en el tramo final de la campaña. Además, Pavón, que contaba con contrato hasta 2026 con cláusulas por objetivos, tendrá garantizados sus dos años de vinculación independientemente de que se logre el ascenso. Así lo ha informado la entidad, que ha querido mostrar su confianza en el joven futbolista extremeño como parte del proyecto.

El ex del Villafranca dejó un emotivo comunicado en sus redes sociales tras digerir la nefasta noticia. «Las personas que me conocen saben las ganas e ilusión que tenía de que comenzara la temporada, pero así es este deporte, unas veces te da lo mejor y otras te las quita», comenzaba su escrito. "Toca pasar por la parte menos bonita, una piedra en el camino de la que aprenderé y de la que estoy completamente seguro que superaré». El atacante de Monesterio pasará en las próximas horas por el quirófano para ser intervenido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad