J. P.
Badajoz
Lunes, 4 de noviembre 2024, 20:07
Después del mal sabor de boca que dejó el empate ante el Extremadura ante su afición, el Badajoz no regresará al Nuevo Vivero hasta el 1 de diciembre que reciba al Pueblonuevo. Este lunes han comenzado los trabajos para el cambio de césped para adecuarlo a los meses de invierno. Finalizado el verano, llega el frío y la necesidad de preparar el terreno de juego para adecuarlo a la temporada de invierno. Esta mejora conlleva como cada final de año que el equipo no pueda entrenar durante este tiempo en el Nuevo Vivero y lo tenga que hacer en césped artificial del Eusebio Bejarano o desplazarse hasta alguna localidad vecina e incluso a Portugal.
Publicidad
De esta manera hasta final de año, no jugará hasta diciembre y tendrá tres partidos en casa, el de Pueblonuevo el día 1 y despedirá 2024 con dos seguidos frente a Trujillo, el día 15, y Jerez, el 22. Ya en enero volverá a despedirse del Nuevo Vivero y en el estreno de 2025 no lo pisará hasta el 9 de febrero contra el Diocesano por la coincidencia de terminar la primera vuelta fuera de casa (Castuera), con el inicio de la segunda (Olivenza) y el cambio de estadio con el Azuaga para viajar después a Llerena.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.