Presentación de las equipaciones del Badajoz de la campaña 2022-23. CASIMIRO MORENO
Tercera RFEF

El Badajoz pone imagen a su nuevo proyecto

El club pacense presenta este jueves sus nuevas equipaciones y la esperada campaña de abonos para la próxima temporada

J. P.

Badajoz

Miércoles, 12 de junio 2024, 20:54

Llegó uno de los momentos más esperados por los aficionados en cada comienzo de verano. El Badajoz emprende su pistoletazo de salida y pone imagen a su nuevo proyecto. El club blanquinegro presenta este jueves sus nuevas equipaciones y la campaña de abonos para ... la próxima temporada en un acto que tendrá lugar en el Palacio de Cristal del Hotel Río a las 20.00 horas.

Publicidad

Han pasado dos semanas desde que el Badajoz anunciara la celebración de este acto y la espera se hecho demasiado larga para la hinchada blanquinegra. Entre medias, la entidad pacense ha empezado a informar de sus primeros movimientos para dar contenido a esta puesta de largo. Las nuevas incorporaciones han vuelto a reenganchar a unos seguidores desencantados. Existe cierta expectación por conocer el diseño de las nuevas camisetas del Badajoz, cómo será el estilo de las rayas blancas y negras de la principal y los colores elegidos para este nuevo curso de la segunda y tercera. También de la ropa de entrenamiento y de calle.

Con los seis fichajes ya cerrados, además de los juveniles Dani Cordero –que ya ejerció hace dos años– y Agustín Izquierdo, el club pacense ya tiene modelos para lucirlas en el pertinente desfile por la pasarela, especialmente con la incorporación de Álex Herrera como santo y seña del ADN blanquinegro. Aunque se espera alguna sorpresa de última hora como sucedió hace dos años con el regreso de Kike Royo.

El Badajoz ya había confirmado la continuidad del acuerdo con Adidas, además de tener a tres patrocinadores para esponsorizar a cada indumentaria. El grupo mexicano había iniciado contactos con Luanvi para cambiar de marca deportiva, pero Lanuspe ha renegociado el compromiso con el gigante alemán para que siga vistiendo al Badajoz.

Publicidad

En cuanto a la campaña de abonos esta tarde-noche se despejará la gran incógnita. Desde que se confirmó el descenso, la nueva propiedad del club siempre ha mantenido la idea de establecer precios propulares para recompensar de algún modo la fidelidad del abonado que tanto ha sufrido estos dos últimos años. Desde el Nuevo Vivero se ha sabido ilusionar a la masa social con fichajes de la casa para devolverle la identidad al club y poco a poco ha ido desapareciendo ese desapego inicial entre una afición dolida que amenazaba con darle la espalda a los nuevos administradores.

El retorno de canteranos como Álex Herrera, David Calles, Jesús Sánchez, Sergio Tienza y Bermúdez, además del joven delantero extremeño Antonio Pavón ha cambiado la perspectiva del seguidor blanquinegro y generado cierta esperanza para la próxima temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad