![El Badajoz tira de nostalgia para unir a toda la gran familia blanquinegra](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/06/13/WhatsApp%20Image%202024-06-13%20at%2021.21.02-R0M8Mw59nHnem5C2xmCxtvK-1200x840@Hoy.jpg)
![El Badajoz tira de nostalgia para unir a toda la gran familia blanquinegra](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/06/13/WhatsApp%20Image%202024-06-13%20at%2021.21.02-R0M8Mw59nHnem5C2xmCxtvK-1200x840@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J. P.
Badajoz
Jueves, 13 de junio 2024
El Badajoz tira de nostalgia para volver a unir a la gran familia blanquinegra. Bajo el lema de ‘Badajoz a todos nos une’ se presentó en el Hotel Río la nueva campaña de abonos con precios asequibles y promociones que pueden bonificar aún más ... el precio. Primero con un emotivo vídeo en el que ilustres seguidores blanquinegros recordaban los momentos históricos y pedían esa unión que engloba el lema. «Ahora es el momento que la afición tiene que responder», decía el carismático aficionado conocido como ‘Lider’ a través de la pantalla.
José del Pozo ejerció de maestro de ceremonias y dio paso a Jonathan Romero, responsable del área social del club, para darla a conocer los detalles de una campaña en la que no habrá medio día del club y el posible playoff de ascenso estaría incluido en el abono. Los precios oscilan entre los 200 euros en Tribuna Central para nuevos abonados a los 25 euros en Fondo para renovaciones. El Palco VIP queda a un precio fijo de 250 euros para abonados y 350 nuevas altas y los menores de 12 años de un simbólico 1 euro. El club ofrece una promoción de efecto llamada de un descuento del 20 por ciento a quien saque el abono en la primera semana de la campaña que arranca el lunes 17 de junio para renovaciones y que se prolongará hasta el día 28. Del 2 al 4 de julio tendrá lugar las reubicaciones y a partir del 15 de julio para nuevas altas.
El club blanquinegro hizo un guiño a su fiel y sufrida afición en una apuesta de confianza al ofrecer el abono gratis para la próxima temporada de no lograr el ascenso para las renovaciones. Un órdago que el grupo Oliver ya lanzó en su etapa en el Extremadura UD.
Después llegó el momento más esperado de la tarde-noche. La presentación de las equipaciones había despertado gran expectación y no defraudó. Paula Acedo, del Femenino, subió al estrado para lucir la ropa de paseo, el canterano Iván Corchado vistió el chándal y los jugadores de la primera plantilla Sergio Tienza, Dani Cordero, Álex Herrera y Bermúdez las correspondientes al primer equipo. Causó gran sensación la segunda camiseta blanca con detalles azul marino en cuello y mangas que portó el ‘gran capitán’ que se llevó la gran ovación de la noche y que patrocinará Hyundai Maven e Hijos. «Repetir la de Mancha Real y la de Calahora. No hay dos sin tres», soltaba Álex Herrera sobre el escenario. También sorprendió la tercera que llevó Dani Cordero de color morada con rayas fucsias en las mangas que estará esponsorizada por Hotel Río. La primera de corte clásico y con el escudo y logo en un guiño a la bandera de la ciudad fue presentada por el ilusionante fichaje Bermúdez, también aclamado, y que llevará la publicidad de Almacenes Carballo.
La doble presentación quedaba presidida frente al escenario por la espectacular maqueta del Nuevo Vivero realizada por Juan Carlos Hernández. Llamaba tanto la atención que lo primero que hacían los curiosos en los minutos previos nada más entrar en el Palacio de Cristal era fotografiarse detrás de ella. Había que matar el tiempo y templar ese cosquilleo ante la expectación de descubrir las nuevas camisetas mientras comenzaba el acto, ya que iba con retraso.
Más de un centenar de aficionados tuvieron el privilegio de conocer en directo el diseño de las nuevas equipaciones y los detalles de la campaña de abonos. Entre ellos, miembros de la Plataforma Sentimiento Blanquinegro, Federación de Peñas, Grada 1905, Asociación de Veteranos, pequeños accionistas y patrocinadores. No faltaron leyendas como Rodri, Pozo, Toni Tienza o Luis Rodríguez Ardila. A nivel institucional, Juan Parejo acudió en representación del Ayuntamiento.
Palco VIP 250 euros (renovación) y 350 euros (alta nueva).
Tribuna Central 140 euros (renovación adulto)/90 (renovación juvenil) y 200 (alta nueva adulto)/110 (alta nueva juvenil).
Tribuna Lateral 120 euros (renovación adulto)/70 (renovación juvenil) y 180 (alta nueva adulto)/100 (alta nueva juvenil).
Preferencia 80 euros (renovación adulto)/35 (renovación juvenil) y 100 (alta nueva adulto)/55 (alta nueva juvenil).
Fondo 50 euros (renovación adulto)/25 (renovación adulto) y 70 (alta nueva adulto)/40 (alta nueva juvenil).
Grada de Animación 30 euros (renovación adulto)/20 (renovación juvenil) y 50 (alta nueva adulto)/35 (alta nueva juvenil).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.