Los cadetes blanquinegros con sus familiares tras proclamarse campeones de la liga en la fase de oro. @CDBLaAcademia
Fútbol base

El cadete gana la liga y el femenino conquista dos títulos extremeños

J. P.

Badajoz

Lunes, 27 de mayo 2024

Exitoso fin de semana para La Academia CDB. El cadete del Badajoz se proclamó campeón de su liga al imponerse en la última jornada al Villafranca 0-4 en la Fase de Oro. Los blanquinegros jugarán ahora las semifinales de la Copa de Oro donde ... se enfrentarán al FMD Zafra este sábado (12.00 horas) en el Tomás de la Hera de Almendralejo. El equipo segedano terminó la liga en cuarta posición. En la otra semifinal se enfrentarán el Mérida y el Don Benito en Medellín (10.00 horas).

Publicidad

Los alevines, en cambio, se quedaron con la miel en los labios al perder la final del Campeonato de Extremadura ante el Cacereño por 4-2 en Guareña.

Las cadetes del Badajoz Femenino celebran el título del Campeonato de Extremadura en Guareña. FEXF

El Femenino despide la temporada con dos títulos regionales en las finales disputadas el pasado fin de semana también en Guareña. Las infantiles blanquinegras vencieron en la final del Campeonato de Extremadura al Villanovense por 2-1 con goles de Laura Pérez y Adriana Rubio, mientras que las cadetes ganaban al Sport Extremadura por 1-0 con el solitario tanto de Narai Méndez.

Las infantiles del Badajoz Femenino celebran el título del Campeonato de Extremadura en Guareña. FEXF
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad