Lunes, 16 de diciembre 2024, 18:37
Luis Oliver Sierra quiso dar ralce a la nueva goleada en el Nuevo Vivero. «Ganar a los rivales con tanta superioridad es muy difícil. Es un vendaval lo que planteamos en casa, lo que pasa es que lo hacemos tan sencillo que parece hasta aburrido. Pita el árbitro el final y parece un día más en la oficina. Hay que darle valor y mérito a lo que hacemos». El técnico reconocía sentirse algo decepcionado por no poder llegar ya al parón en la primera plaza. «No es que fuese el objetivo primordial, pero sí que queríamos ser líderes como queremos serlo todas las jornadas. Nos hemos dejado tantos puntos fuera de casa que es normal que la competición te castigue». Aunque trató que quitarle importancia porque la liga es muy larga. «Estamos aquí para ser campeones y ascender en mayo».
Publicidad
En cuanto al prematuro cambio por lesión de Javi Lobato asumió la culpa. «Me equivoco yo. Llevaba la semana un poco cargado. Si hubiera tenido un poco más de lucidez le habría dejado en el banquillo, pero el chico quería jugar. No tiene pinta de que sea nada grave. Ha sacado la quinta amarilla y ahora tiene quince o veinte días de descanso, no va a repercutir a nivel competitivo».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.