

Secciones
Servicios
Destacamos
PACO DÍAZ
BADAJOZ.
Miércoles, 18 de mayo 2022, 08:32
Sergio Cebada, futbolista del Llerenense, fue elegido para extraer las bolas de un sorteo que mantuvo en vilo a Llerena. El Llerenense descubría a su rival en la final por el ascenso a Segunda RFEF y Cebada fue el encargado de emparejar al equipo del Fernando Robina con el Ourense. Curiosamente, estuvo acompañado para esta labor por Toño Vázquez, defensa del conjunto gallego.
El sorteo, que se desarrolló en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, se celebró una primera vez, de la que el Beasain vasco salió como rival del Llerenense. Sin embargo, una vez finalizado el sorteo, se advirtió de un error con la bola del Tenerife B, que estaba colocada en el bombo erróneo, algo que condicionaba todo el sorteo y que obligaba a repetirlo. «Me dijeron que iba a sacar una bolita y al final he sacado bastantes más. Cuando veníamos ya de vuelta por la autovía nos han vuelto a llamar. Al final, nos ha tocado diferentes días y diferentes horarios, pero la experiencia ha sido buena», explica Sergio. Tanto en el primer como en el segundo sorteo, al jugador de Llerena le tocó sacar la bola de su equipo.
Cebada, que fue el único futbolista que acudió en representación del club al sorteo en Las Rozas, lleva alejado de los terrenos de juego desde octubre tras sufrir una rotura de menisco y ligamento cruzado en la rodilla derecha. Dice que, a pesar de ello, «en ningún momento» se «ha olvidado del equipo». Tras estar animando como un aficionado más en el playoff territorial celebrado en el estadio Francisco de la Hera, Cebada acompañará a Las Rozas una vez más a su equipo y a la afición en el histórico partido que se disputa el sábado.
El Llerenense quiere que sus jugadores no estén solos en la cita más importante de la historia del club, en la que se juegan el ascenso a Segunda RFEF. Para ello, han anunciado la posibilidad de adquirir entradas para el duelo ante el Ourense en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que se disputa el sábado a las 22.00 horas. Podrán adquirirse en la secretaría del estadio Fernando Robina el miércoles y el jueves de 19.30 a 22.00 horas. El precio es de 10 euros y la plaza de autobús contará con un coste de 20 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.