Raúl Peña
Badajoz
Domingo, 3 de noviembre 2024, 22:37
José María Cidoncha, admitió tras el partido que su equipo se vio superado por momentos y que quizá la carga de partidos pudo influir en cómo afrontó el Extremadura el choque. «Nos ha costado una barbaridad, nos ha costado mucho entrar en el partido, posiblemente por el cansancio acumulado», señaló.
Publicidad
El técnico espera poder ganar en casa la próxima jornada para hacer bueno el punto conseguido en el Francisco de la Hera: «Al final hay que dar por bueno el punto y a intentar hacerlo ganando en casa. Que termine esta serie de partidos que nos quedan y centrarnos exclusivamente en la liga», explicó el entrenador.
Cidoncha también destacó el trabajo defensivo de su equipo para conseguir un punto en el Nuevo Vivero: «La consistencia defensiva nos ha permitido salir con vida de ese acoso».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.