Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 8 de febrero, en Extremadura?
La afición del Badajoz permanece a la espera de la decisión del Juez Único. J. V. Arnelas
La demora de la RFEF irrita a la afición del Badajoz
Tercera RFEF

La demora de la RFEF irrita a la afición del Badajoz

Hasta el lunes no se dará a conocer la resolución del Juez Único para ocupar la vacante dejada por el Ursaria en Segunda RFEF

Manuel García

Badajoz

Viernes, 19 de julio 2024, 21:15

Las redes sociales de la masa social blanquinegra echan humo. Son muchos los aficionados que llevan días deslizando frenéticamente el dedo sobre sus pantallas refrescando sus aplicaciones a la espera de una 'fumata blanca' que no fructifica, lo cual ha generado una indignación generalizada.

Todo ... indicaba que a principios de esta semana los cauces de comunicación de la Federación Española de Fútbol publicarían una circular para notificar en qué manos recaía la codiciada vacante dejada por el Ursaria en Segunda RFEF motivada por las deudas del conjunto madrileño. Han pasado los días y la resolución se torna cada vez más incierta y enmarañada por una serie de alegaciones de algunos de los implicados. Dichas reclamaciones se amparan en la interferencia que supone, según el reglamento, que el conjunto pacense, con mejores méritos deportivos que los demás aspirantes, se encuentre en concurso de acreedores. Desde la propiedad se apresuraron a precisar que el club se halla fuera de ese proceso, puesto que el pasado mes de noviembre se aprobó en el Registro Mercantil el convenio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La demora de la RFEF irrita a la afición del Badajoz