R. H.
Badajoz
Jueves, 21 de noviembre 2024, 21:05
El Extremadura vivió la pasada semana uno de los momentos más especiales de su corta vida bajo la nomenclatura de CD con la consecución de su primer título a nivel nacional tras vencer al Compostela en la final de la Copa Federación ( ... 2-1).
Publicidad
Con motivo de ese logro, el club almendralejense ha decidido organizar un acto para que los aficionados azulgranas puedan presenciar y fotografiarse con el flamante trofeo que ya luce en sus vitrinas. De esta manera, la directiva exhibirá la copa en la sede de OVB, en Plaza de Espronceda, este sábado desde las 11.00 a 14.00 horas.
El conjunto que dirige Cisqui, que seguirá al frente del banquillo del conjunto de Tierra de Barros dejando atrás su etapa de interino, se medirá al día siguiente, en el Francisco de la Hera, al Trujillo, a partir de las 16.30 horas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.