![El Extremadura y Villajos por fin van de la mano](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2025/01/08/GgxVN6QXYAI7tJR-RWcIiKOkOTMmBvrDm1sCLiL-1200x840@Hoy.jpg)
![El Extremadura y Villajos por fin van de la mano](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2025/01/08/GgxVN6QXYAI7tJR-RWcIiKOkOTMmBvrDm1sCLiL-1200x840@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Raúl Peña
Almendralejo
Miércoles, 8 de enero 2025, 20:24
El Extremadura estrenará nuevo delantero en Villafranca de los Barros. Maikel Villajos está preparado para debutar con su nuevo club y tendrá minutos en el partido liguero de este domingo. El nuevo ariete azulgrana admitió durante su presentación que llega con la ilusión y la ... responsabilidad de conseguir el ascenso a Segunda RFEF con los almendralejenses, y pone el bien colectivo por encima de la brillantez individual. «Me caracterizo por mi trabajo, por mi profesionalidad y porque tengo gol. Puedo meter muchos goles o no, pero estoy aquí también para mirar por el club y sus objetivos. Primero está el club y después mi trabajo individual», destacó Maikel Villajos en su puesta de largo como nuevo jugador del cuadro azulgrana.
El delantero ya pudo recalar en el CD Extremadura el pasado verano, pero la oferta de superior categoría del Salamanca UDS pesó en la decisión final y fichó por el conjunto salmantino. Ahora, los caminos de Extremadura y Villajos se han cruzado, unos meses más tarde, y las dos partes esperan que la unión sea fructífera. «Creo que es el momento perfecto tanto para el club como para mí, así que estoy muy agradecido», señaló Maikel Villajos.
Pablo Platero, que ya fue compañero suyo en el Llerenense, es el futbolista que más está ayudando a Villajos en su adaptación al Extremadura. El delantero conoce la Tercera y la región y Platero está ayudándole a integrarse lo más rápido posible al equipo y a sus compañeros. Villajos llega a Almendralajo para intentar marcar la diferencia en la categoría y una rápida adaptación es necesaria para que rinda lo antes posible sobre el terreno de juego.
Villajos tiene la ventaja de que conoce la Tercera extremeña, ya que jugó con el Llerenense e incluso acabó como pichichi de la competición, y muchos de los campos donde el Extremadura va a competir. El delantero espera poder sacar algo positivo de su experiencia en la región, aunque también admite que el nivel de esta temporada es más alto que cuando él estuvo compitiendo con el Llerenense. «Es una Tercera bastante dura, un pelín más que cuando estuve hace dos temporadas. Hay equipos con mucho nombre», expuso Maikel Villajos.
El delantero está preparado para jugar en Villafranca de los Barros, si Cisqui lo estima oportuno, y empezar a demostrar su potencial como azulgrana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.