Secciones
Servicios
Destacamos
El Badajoz suma brega, entrega y trabajo en el centro del campo con el regreso de todo un jugador contrastado como Fran Miranda. El centrocampista pacense se crió en La Academia llegando a debutar con el primer equipo con apenas 18 años en Moraleja de ... la mano de Vicente Colín. Además, en su familia ha 'mamado' el sentimiento blanquinegro, ya que su padre Paco Miranda fue jugador y entrenador del Badajoz y su suegro Sergi Morgado fue futbolista y director deportivo.
Fran Miranda (Badajoz, 1988) regresa al Nuevo Vivero con 36 años y tras una temporada poco prolífica en el UCAM Murcia, de Segunda RFEF, donde apenas tuvo continuidad y con el que terminó rescindiendo su contrato en el mercado de invierno firmando por el Gandía de Tercera RFEF.
Llega con una hoja de servicios con más de 300 partidos en la categoría de bronce y casi una treintena en Segunda. Tras su paso por el Badajoz se marchó al Mérida en la 2007/08 para después enrolarse en las filas del extinto Cerro de Reyes. De ahí pasó al Alcoyano, en el que ha jugado durante tres etapas. En la 2010/11 firmó el ascenso a Segunda, siendo clave en el curso siguiente, aunque no pudo evitar el descenso. Luego pasó por el Español B (33 partidos), UD Melilla (35) y Real Jaén (35), para retornar al Alcoyano, donde estuvo dos campañas más en Segunda B (72 partidos).
En la 2017/18 firmó por el Extremadura UD, subiendo con los azulgranas a la división de plata en un ejercicio en el que sumó 34 encuentros. Luego militó una campaña y media en el Hércules CF (51 partidos) y otra campaña y media en el Nástic (28), antes de su tercer paso por el Alcoyano, acumulando 74 choques en Primera RFEF.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.