J. P.
Badajoz
Miércoles, 15 de mayo 2024, 07:23
Mientras los actuales gestores tratan de poner las cuentas en orden, el Badajoz sigue acumulando citas en los juzgados. Isaac Jové sigue sin cobrar la parte de su finiquito que ya denunció el pasado 12 de enero y ha vuelto a remitir un escrito al Juzgado de lo Mercantil número 1 que lleva el concurso de acreedores en el que insta a que obligue a la administración concursal al pago de los 22.000 euros pendientes de cobrar tras su despido el 5 de octubre de 2022.
Publicidad
El extécnico blanquinegro solo ha cobrado tres meses de su liquidación correspondiente a 36.740 euros pactada en siete plazos en un acto de conciliación celebrado el 26 de octubre de 2022, una vez deducidas las nóminas pendientes de abono del total de 41.600 euros. El primer pago de 3.740 euros se hizo efectivo el mismo día de la conciliación y de los seis restantes, a razón de 5.500 euros desde noviembre de 2022 hasta abril de 2023, ha quedado sin cobrar los correspondientes a enero, febrero, marzo y abril.
En una denuncia tramitada el pasado 5 de abril a través de su abogado, Jové solicita al juzgado que obligue al ingreso de dicho crédito contra la masa ya vencido e impagado y en caso de continuar sin cumplir con sus compromisos que adopte las medidas sancionadoras oportunas contra la administración concursal del club.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.