J. P.
Badajoz
Lunes, 13 de mayo 2024, 20:24
Mientras en el Nuevo Vivero continúan tratando de digerir el descenso a Tercera del primer equipo, la cantera blanquinegra no deja de protagonizar grandes momentos de satisfacción y alegría que llena de orgullo al club y sus aficionados.
Publicidad
El juvenil llega a la última jornada con opciones de ascenso a División de Honor. El equipo de Javi Ramos y Juan Antonio Macarro dio el zarpazo en Cáceres y ganaba 2-5 al líder Diocesano para colocarse a dos puntos de la primera plaza de la Liga Nacional Juvenil que permite subir a la máxima categoría. Los blanquinegros reciben en el Eusebio Bejarano en la despedida del campeonato al Academia Extremadura, que es sexto clasificado, mientras que los cacereños visitan a la UP Plasencia, cuarto clasificado. Ambos partidos se jugarán a las 19.00 horas del sábado 18 de mayo.
Macarro sorprendió a sus jugadores con un vídeo motivacional antes del partido que surtió efecto para ponerse 0-3 con goles de los hermanos Galván Peña y Muga y rematar con el doblete de Álex Rodríguez, que puso el 2-4 y 2-5 definitivo.
Pero La Academia CDB sigue dando buenas noticias y el pasado fin de semana en Mérida clasificaba al alevín y benjamín para las semifinales del Campeonato de Extremadura. Los más pequeños ganaron al Academia Extremadura (1-4) y esperan rival en semifinales. Por su parte, el alevín vencía al Don Benito (2-1) y se medirá por un puesto en la final al Flecha. El prebenjamín de fútbol sala perdía 3-4 con el Diocesano también en semifinales del Campeonato de Extremadura.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.