R. H.
Domingo, 22 de septiembre 2024, 19:53
Luis Oliver Sierra se mostraba más que satisfecho con el trabajo de su equipo. «Estoy muy contento con el rendimiento del equipo en las dos áreas». El técnico del Badajoz destacó la ambición de sus jugadores. «Hemos tenido media hora para meterles cinco. Los chicos ... no se han conformado, han acabado arriba y en ningún momento tenían la sensación de que querían parar», señalaba. En ese sentido, ensalzó el potencial ofensivo de los suyos. «Hay muchísmo gol en esta plantilla». Oliver Sierra valoró la importancia de la victoria por la entidad del rival. «Es uno de los más duros de la categoría por los jugadores que tiene y el cuerpo técnico».
Publicidad
Noticia relacionada
En cuanto a la lesión de Álex Herrera, Oliver Sierra asume que le perderá mínimo cinco partidos. «Hay que esperar. Seguramente tenga una rotura en el gemelo y habrá que ver. Si es muy grande ya sabemos que es de mes a mes y medio y si es pequeñita en 20 días está». Juan García también se refirió al susto dado por Banen al quedar conmocionado sobre el césped. «Ha perdido el conocimiento en el campo, estaba aturdido y mareado. Ahora está bien, se ha duchado y le llevaremos para que le examine un médico». El técnico del Llerenense reconocía la superioridad del Badajoz. «Es justo vencedor. Ha tenido sus ocasiones y las ha aprovechado», apuntaba al tiempo que relató sus sensaciones por volver al Nuevo Vivero. «Siempre es especial. Soy de la casa, mis hijos juegan aquí y he entrenado aquí. Es mi club, pero como profesional vengo a defender los colores del Llerenense».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.